Nuestros programas de educación informal proponen nuevas aproximaciones al aprendizaje tradicional a través de talleres y actividades lúdicas vinculadas a disciplinas artísticas. Buscamos generar transformación social utilizando la educación como principal herramienta, y lograr que nuestros programas tengan continuidad e impacto en las comunidades.

Filosofía para niñas y niños abre un espacio para la práctica filosófica desde la infancia. Los temas centrales de la filosofía son dilemas cotidianos de la vida humana que desde la mirada de la infancia acogen nuevos sentidos y abren  nuevas posibilidades para entender y comprender la realidad.

Más info:
Filosofía para niñxs

Laboratorio Abierto es una plataforma para que artistas y comunidades se reúnan a trabajar alrededor de las artes visuales, la tecnología y la innovación social. El programa ha servido como una fuente de diseño de acciones orientadas a generar un mejor conocimiento, valoración y comportamiento frente a la ciudad, orientadas hacia la convivencia, pertenencia, derechos y deberes, patrimonio común y participación.

Más info:
Laboratorio Abierto