El Festival Propaganda se llevó a cabo entre los años 2012 y 2015, fueron cuatro ediciones de un festival dedicado a la cultura digital donde quisimos tener una muestra representativa de la gran influencia que ejerce actualmente la cultura digital sobre la creación y la innovación.

La programación del festival abarcaba un amplió abanico de experiencias, desde instalaciones interactivas, perfomances audiovisuales hasta muestras de ilustración digital, talleres de programación y nuevas tecnologías. También se consolidó como un festival de ciudad abierto y gratuito con eventos en varios puntos estratégicos de la ciudad y orientados a una diversidad de públicos incluidos los niños y niñas.

El objetivo del festival siempre fue crear un espacio para el encuentro y para la visualización de nuevas propuestas artísticas que proponen en esa confluencia entre el arte, el diseño y la tecnología. Fue un espacio para el tránsito y el encuentro de artistas internacionales, nacionales y locales dedicados a la creación.