Síguenos:
 

La Fundación

SOBRE NOSOTROS

La Fundación

La Fundación Círculo Abierto es una organización sin ánimo de lucro e independiente que trabaja desde el año 2010 en el diseño y ejecución de proyectos de educación y cultura. Con una especial pasión por la literatura y los libros, nuestro propósito es  transformar la educación poniendo la literatura de calidad en el corazón de todo aprendizaje.


Esta pasión por la cultura y los libros, nos ha convertido en un un agente transformador con reconocimiento nacional e internacional. La innovación en los procesos y en los  formatos, la creatividad y el entusiasmo que ponemos en cada cosa que hacemos nos han hecho crear  transformaciones reales y vínculos duraderos con; niñas y niños, comunidades diversas y público general en cada
uno de los proyectos que hemos realizado.

nuestro gran activo

Nuestro equipo de trabajo

Nuestro gran activo es nuestro equipo de trabajo. A lo largo de estos años de experiencia hemos construido un equipo diverso, creativo y multidisciplinar que nos permite ejecutar proyectos de gran impacto con resultados medibles. Desde Círculo Abierto, confiamos en el poder de los libros y el  acompañamiento para transformar realidades.


Bienvenido al Círculo.

conoce nuestros

Servicios

A través de la experiencia adquirida en los últimos 10 años en el sector cultural y educativo, nos hemos vuelto realmente buenos para:

1. Concebir e implementar proyectos de alto impacto en estrategias y planes de lectura para mejorar el acceso a la cultura y los niveles de lectura en colegios y comunidades vulnerables.

2. Diseñar e impartir cursos, laboratorios, festivales y clubes de lectura para la formación de mediadores, investigadores, autores, ilustradores, editores y estudiantes alrededor de la promoción, la pedagogía de la lectura y la escritura, y la literatura infantil y juvenil.

3. Investigar y divulgar la producción editorial en español, especialmente la destinada a lectores infantiles y juveniles.

4. A través de nuestra editorial, ofrecer la asesoría y el acompañamiento necesario para realizar publicaciones del sector cultural desde la idea hasta la imprenta.